¿Cómo comprar?
Podes adquirir nuestros productos vía online.
Comprar por la web es muy fácil, si nunca lo hiciste te lo explicamos:
- Selecciona los productos que desees comprar, sus colores, talle y cantidades.
- Agrega los productos al carrito de compras.
- Cuando hayas terminado tu selección hacé click en el carrito y revisa el monto final y que esté todo correctamente seleccionado.
- Selecciona envío a domicilio y completá con tus datos.
- Realizá el pago, por MercadoPago o por transferencia bancaria.
- Recibimos tu pedido, confirmamos el pago y nos comunicamos vía whatsapp para coordinar los detalles del envío.
*Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar o quitar prendas). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente.
*En caso de envío, una vez despachado la empresa no se hace responsable por demoras, siniestros o errores en la entrega sujetos a los datos ingresados en la compra.
STOCK:
¿Cómo saber si un producto que quiero está en stock?
Todos los productos publicados en la web están disponibles para la compra online, de lo contrario verás un aviso «Sin stock» en el producto y no será posible seleccionarla.
¿Qué pasa si compro un producto por la web y no hay stock de este?
Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará vía whatsapp o teléfono para ofrecerte un cambio por otro producto o devolución de tu dinero.
FORMAS DE PAGO:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Transferencia o depósito bancario / MercadoPago
ENVÍOS:
Una vez confirmado el pedido y aprobado el pago, nos comunicaremos por whatsapp para coordinar la forma de envío de tu compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por mail [email protected], en el asunto, colocar DEVOLUCIÓN y te ofrecemos un cambio o devolución.